Serpa realiza el checkout de su primera línea non stop
La nueva rebobinadora LP-350 será enviada a Amberplan, en Uruguay, y marca el inicio de la actuación de Serpa con tecnología non stop en la región

Durante el mes de abril, Serpa realizó el checkout de su primera línea non stop dedicada a la producción de rollos de toallas de cocina y papel higiénico de doble hoja. Bautizada como LP-350 (La Primera 350 m/min), la rebobinadora es el resultado del primer proyecto non stop de la empresa, especialmente orientado al mercado de América Latina.
La LP-350 tiene capacidad para producir hasta 15 logs por minuto o 350 metros por minuto. La línea será instalada en la planta de Amberplan S.A., ubicada en Montevideo, Uruguay.
Con poco más de cinco años de operación en el sector tissue, Amberplan mantiene un ritmo de crecimiento expresivo, con tasas anuales de expansión que alcanzan los dos dígitos. “Amberplan cuenta con una planificación estratégica sólida, enfocada en atender tanto el mercado interno como el externo, a través de inversiones sistemáticas en procesos y personas, pasión por la innovación y la tecnología, y, por supuesto, mucho trabajo”, afirmó Ignacio Genta, CEO de la empresa.
Serpa, por su parte, continúa reafirmando su compromiso con la oferta de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, que combinan calidad, modernidad y operación amigable, garantizando a sus clientes las mejores tasas payback.