Mi Bebé” mostró su nuevo producto ultrapremium en la primera feria de pañales de Bolivia
Además, la empresa acaba de inaugurar su planta de producción con tecnología la cual le permite crear productos de calidad a un precio totalmente accesible al bolsillo boliviano
La primera feria de pañales “Mi bebé” se llevó a cabo el pasado sábado 2 de julio, para mostrar su nuevo producto ultrapremium. El evento tuvo la oportunidad de demostrar que en Bolivia se puede lograr un producto capaz de competir en el mercado internacional.
Además, Pañales “Mi Bebé” acaba de inaugurar su planta de producción con tecnología de punta nunca antes vista en Bolivia, la cual le permite crear productos de calidad a un precio totalmente accesible al bolsillo boliviano.
Esta nueva propuesta en el mercado nacional ha creado un producto exclusivo en Bolivia, debido a que se trata de la única fábrica que produce y comercializa pañales. Ahora, con una tecnología implementada en el producto denominada Burbusec, que permite a los bebés tener un descanso reparador sin necesidad de tener accidentes nocturnos por culpa del pañal, que además es hipoalergénico. Gracias a este crecimiento, se dio lugar la primera feria de pañales “Mi Bebé”.
PRODUCTOS DE CALIDAD
Toda la materia prima con la que se elaboran los pañales está dermatológicamente probada y no causa irritación en la piel del bebé. Tienen bandas elásticas en lados que se ajustan a la entrepierna del bebé y una cinta y orejas elásticas ajustables a la cintura del bebé. Todos los pañales presentan una capa de adquisición color celeste que es capaz de distribuir la orina a través de todo el núcleo del pañal haciendo que estos sean súper absorbentes.
Estos pañales se encuentran disponibles en varias opciones para todas las etapas de crecimiento del bebé: talla P (50 unidades), M, G, y XG, en presentaciones de 40 unidades.