Metal Service ofrece equipos innovadores para el preparo de pasta
El Hidrapulper ayuda en la disgregación de la materia prima, desmantelando las virutas o la celulosa
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Metal Service ofrece todos los equipos para montar una operación de producción de papel, de principio a fin, desde el preparo de pasta hasta las máquinas de papel.
Para el inicio del proceso de preparo de pasta, la empresa pone a disposición de sus clientes el Hidrapulper, un equipo de disgregación de la materia prima, que desmantela las virutas o celulosa, para formar una pasta homogénea que luego puede ser purificada.
En este sentido, la empresa trabaja con dos tipos de disgregación: continua o discontinua, esta última puede ser de baja o alta densidad.
Los equipos de Metal Service pueden trabajar hasta un 7% en baja densidad y un 16% en alta densidad, durante el proceso de preparo de pasta. Para ello, la empresa cuenta con dos soluciones diferentes:
- Hidrapulper de alta densidad
Con esta maquinaria, la empresa ofrece la gran ventaja de trabajar con rotor helicoidal, evitando el corte de contaminantes y generando menos finos y stiks en la pasta. De esta forma se produce una pasta de mejor calidad y la solución se puede aplicar a todo tipo de pasta.
- Hidrapulper de baja densidad
Esta solución ofrece la ventaja de trabajar continuamente en el preparo de pasta. Además de estar completamente automatizada, también tiene un menor consumo de energía, equivalente a 1/3 del consumo de energía del hidrapulper de alta densidad.
Para obtener más información sobre estas y otras soluciones que ofrece Metal Service, visite el sitio web.