Kimberly-Clark recibe el premio “Reconocimiento a la Residencia 2021”
El premio fue entregado por la Cámara Nacional de Industrias, Info RSE, Gente Motivando Gente y la Unión Europea
Kimberly-Clark, que se encuentra entre las empresas más reconocidas del mundo por sus productos esenciales para una vida mejor, fue reconocida por la Cámara Nacional de Industrias, Info RSE, Gente Motivando Gente y la Unión Europea con el premio “Reconocimiento a la Resiliencia 2021”.
Este reconocimiento se debe a la reinversión de la compañía en el sector empresarial, su contribución a la sustentabilidad en Bolivia y específicamente con el proyecto “Baños Cambian Vidas” que ayudó a más de 2.100 personas en 2020.
Este proyecto, se lanzó por primera vez en Bolivia en 2015 y desde entonces ha invertido $2.300.000 para contribuir a mejorar el acceso al saneamiento básico de la región. Actualmente, está presente en 12 mercados a nivel mundial y ofrece programas de impacto social en 10 países.
El programa ayuda a mejorar la higiene y el saneamiento en las comunidades latinoamericanas más vulnerables, cambiando significativamente la vida de más de 1.3 millones de personas en la región.
“Sabemos que nuestro negocio tiene un papel importante que desempeñar en el mundo y en las comunidades donde operamos, y estamos decididos a asegurar que sea uno positivo a través de nuestro programa «Baños Cambian Vidas”, agregó Gonzalo Uribe presidente de Kimberly-Clark Latinoamérica.
ACERCA DE KIMBERLY-CLARK
Kimberly-Clark y sus marcas de confianza, incluidas Huggies, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andre, Full- Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Viva y Wypall, son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países.
Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, la empresa ocupa el puesto número uno o número dos en 80 países, utilizando prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que su negocio prospere en las próximas décadas.