Familia Institucional y Hogaru se unen para dar soluciones de higiene y aseo
En esta alianza se espera impactar a más de 4.600 personas que hoy en día tiene Hogaru en las principales ciudades del país.
Familia Institucional es una marca de Grupo Familia que se decida a trabajar activamente en crear soluciones completas de higiene y aseo, que permitan optimizar recursos, mejorar comportamientos y promover una cultura de higiene en las instituciones y en los clientes que acompañan y asesoran. “Nos inspira generar bienestar a los usuarios a través de experiencias y productos de higiene y limpieza de desempeño superior, que se adaptan y brindan soluciones a la medida de nuestros consumidores”, comenta la empresa.
Bajo este ecosistema de innovación, la marca hizo una alianza junto a Hogaru, -compañía de servicio de limpieza de hogares y empresas-, para llevar soluciones integrales de higiene y aseo capacitando a profesionales de la limpieza y así promover el consumo responsable de los productos en las empresas.
Esta alianza, busca capacitar a los profesionales dedicados a este oficio en el consumo consciente y responsable de los elementos de aseo y con esto, desarrollar mejores prácticas en el uso de estos productos. “La meta para este 2021 es tener una base de más de 4.600 personas capacitadas en todo el territorio nacional”, comenta Felipe Gómez, Gerente de Negocio Familia Institucional.
“Desde Familia Institucional llevamos cerca de 30 años entendiendo a profundidad los diferentes tipos de instituciones en Colombia, para desarrollar soluciones de desempeño superior y educándolas en el uso correcto de nuestros productos y de esta manera promover el consumo responsable. Con esta alianza no solo ratificamos nuestro compromiso de trabajar de manera activa con el ecosistema de innovación, sino que buscamos darle un rol protagónico a las profesionales de la limpieza para que se conviertan en gestoras de cambio en las empresas y fuera de ellas”, expresó Felipe.
Por su parte, Juan Sebastián Cadavid, CEO de Hogaru, expresó: “Las profesionales de limpieza tienen una gran influencia en la operación de un sitio de trabajo. Nuestros clientes confían en ellas para mantener sus oficinas en óptimas condiciones para recibir a empleados, clientes, accionistas y demás stakeholders de la empresa. Es por tanto natural, que las profesionales se capaciten en el uso responsable de los productos de limpieza y guíen a los clientes institucionales hacia el bienestar de sus colaboradores”.
Para conocer más de esta iniciativa de sensibilización sobre el consumo consciente de los elementos de aseo e higiene en las instituciones, está a disposición la página https://www.hogaru.com/.