Pampers lanza pañal con una nueva barrera reventones
La nueva barrera reventones está diseñada para prevenir hasta el 100% de las fugas, proporcionando a los padres una preocupación menos en su lista
Los reventones de pañales, una pesadilla que puede aterrorizar a los padres independientemente de su experiencia, han sido objeto de una reciente encuesta. Cada semana se producen unos 13 millones de reventones de pañales en Estados Unidos. Además, seis de cada diez padres temen enfrentarse a este problema, y más del 35% viven con la preocupación constante de que pueda producirse un reventón en cualquier momento.
Ante esta preocupación generalizada, Pampers ha introducido una innovación significativa en la forma de los renovados Pampers Swaddlers, destacando su nueva característica, la Barrera contra Reventones (Blowout Barrier). Este nuevo lanzamiento, diseñado para prevenir hasta el 100% de las fugas, incluyendo reventones, llega al mercado de Estados Unidos, ofreciendo a los padres una preocupación menos en su lista.
“Como padre y atleta de la NBA, sé un par de cosas sobre la prevención de los reventones tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo CJ McCollum. “La vergüenza y el bochorno de lidiar con un reventón de pañal, especialmente cuando estoy fuera de casa con mi hijo, es real. Me emociona que Pampers Swaddlers esté aquí para ayudar a que los reventones sean cosa del pasado.”
Los Pampers Swaddlers están equipados con un diseño único que incluye un puño en la parte posterior de la cintura, una pretina delantera y una hoja superior absorbente, todo diseñado para evitar las fugas del pañal y mantener la piel del bebé seca y saludable.
“Esta es una innovación emocionante para Pampers”, dijo Marty Vanderstelt, padre de dos hijos y Vicepresidente Senior de Cuidado del Bebé en Norteamérica. “Hasta el día de hoy, todavía recuerdo un épico reventón de pañal que experimenté con mi hijo mientras estábamos en el parque sin un baño o cambiador a la vista. Creamos el nuevo Blowout Barrier para dar tranquilidad a los padres y ayudar a acabar con lo que siempre se consideró un rito de la paternidad.”
Pampers ha establecido colaboraciones significativas con las personalidades Tia Mowry y CJ McCollum para compartir sus experiencias relacionadas con los reventones de pañales y ofrecer una perspectiva más clara sobre este problema. Estas colaboraciones destacan cómo los nuevos Pampers Swaddlers han tenido éxito en la prevención de los reventones y en la reducción de la ansiedad de los padres en torno a este problema. Estos innovadores pañales están diseñados con características clave que incluyen barreras protectoras duales a lo largo del puño de la pierna para abordar las fugas en áreas críticas, canales LockAway que alejan la humedad de la piel del bebé y lados flexibles suaves que aseguran que el pañal permanezca en su lugar, adaptándose a cada movimiento del bebé.
“Como madre de dos hijos, no soy ajena a los reventones”, dice Tia Mowry. “Un golpe en el lugar equivocado en el momento equivocado puede arruinar todo el día, pero sé que el espectáculo debe continuar. Ojalá hubiera tenido esta barrera cuando mis hijos llevaban pañales”.
Otros resultados de la encuesta nacional:
- Cuatro de cada 10 padres han evitado ir a determinados lugares por miedo a un posible reventón.
- Una media de 29 millones de bodies, 16 millones de camisetas y 12 millones de pantalones son víctimas de reventones cada año.
- Lugares más temidos para que se produzca un reventón: Restaurantes (64%), centros comerciales (56%), aviones (53%) y transporte público (52%)
Otros peores momentos para un desmayo: mientras se está atrapado en algún lugar sin baños (60%), mientras se conduce sin ningún lugar donde detenerse (59%), mientras se nada en una piscina/spa pública (51%) empatado con mientras el bebé está en el regazo de otra persona (51%)
Los Pampers Swaddlers con la NUEVA Barrera Blowout ya están disponibles donde se vende Pampers. Para más información, por favor visite Pampers.com.