Kimberly-Clark Chile lanza nueva línea Eco Protect en respuesta a la demanda de productos sostenibles
La marca líder en cuidado infantil presenta una innovadora línea de pañales y absorbentes reutilizables, comprometida con el bienestar del planeta y de los bebés
Kimberly-Clark, a través de su marca Huggies, responde a la creciente demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con el lanzamiento de su nueva línea Eco Protect. Esta iniciativa se alinea con las tendencias de consumo en la región, donde el 85% de los consumidores latinoamericanos están dispuestos a modificar sus hábitos para reducir el impacto negativo sobre el planeta, según el estudio Nielsen 2022, Going Green Latam.
María Cristina Ibáñez, gerente de Marketing para Kimberly-Clark Chile, afirmó “Desde Huggies sabemos que debemos estar a la altura de las preocupaciones y necesidades de nuestros consumidores”, “Hace tiempo que, como industria, venimos trabajando en mejorar nuestros productos en materia de sustentabilidad, por lo que trajimos a Chile Eco Protect, una innovación sostenible que pone al planeta y los bebés en el centro y representa un gran paso en este objetivo”.
La nueva línea de productos incluye pañales reutilizables, fabricados con material de tela 100% lavable y ajustables desde las tallas P a XXG, así como absorbentes desechables recomendados para su uso fuera del hogar. Ibáñez enfatiza que el objetivo principal de Huggies es acompañar a todas las familias en la aventura de la crianza, ofreciendo alternativas que garanticen una absorción insuperable y el cuidado de la piel de los bebés.
Se espera que Eco Protect no solo contribuya a la protección del medio ambiente, sino que también fomente una crianza más respetuosa con el planeta y promueva un mejor futuro para los niños.