Kimberly-Clark celebra el Día Mundial del Reciclaje con programa de sostenibilidad
Iniciativa en Costa Rica y El Salvador reforzó el compromiso de la empresa con el reciclaje y la educación ambiental
Recientemente, en el Día Mundial del Reciclaje, Kimberly-Clark celebró su compromiso con la sostenibilidad a través del programa AmbientaDOS. El proyecto, activo en Costa Rica y El Salvador, tiene como objetivo promover la importancia del reciclaje y reforzar el propósito de la empresa de brindar un mejor cuidado para un mundo más sostenible.
A lo largo de 15 años de actividad, el programa AmbientaDOS ha alcanzado hitos importantes. Se recolectaron más de 21,500 toneladas de materiales reciclables, se realizaron más de 35 círculos de conversación educativa en El Salvador y más de 33,000 estudiantes se movilizaron para participar en el primer premio de reciclaje en centros educativos.
Juan Felipe Isaza, vicepresidente de Kimberly-Clark en América Latina, destacó la importancia de la iniciativa: “Kimberly-Clark es una empresa que se preocupa por la sostenibilidad. Creemos firmemente en el propósito que tenemos como empresa. Este programa de AmbientaDOS, que destaca y educa a las comunidades en el tema del reciclaje, es uno de los programas de los que estamos más orgullosos, porque está muy alineado con el propósito que tenemos como empresa”.