GrandBay colabora con la fundación FANA, en Colombia
La empresa ha creado un nuevo empaque para el papel higiénico Suave Gold, para ayudar y proteger los derechos de los niños de la fundación colombiana
La empresa multilatina GrandBay, que se dedica a la fabricación, conversión y comercialización de productos y soluciones de cuidado personal y del hogar, ha creado un nuevo empaque para su marca de papel higiénico Suave Gold para ayudar a la Fundación FANA a proteger los derechos de los niños colombianos.
Siendo prestigiosa en los mercados que participa y siendo diferente en cada una de las marcas que comercializa con la misma calidad y suavidad de siempre, busca brindar un mensaje de amor. Además de contribuir con la protección de los derechos de los niños y familias.
La Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada, se dedica a la protección integral de niñas y niños. Teniendo como fortalecimiento los sistemas familiares para convertirlos en garantes de derechos y así los niños, en el seno de su familia, puedan desarrollar sus potenciales y ser felices.
Por medio de esta campaña se hace una invitación a todos los colombianos para conectarse con ellos y unirse a esta hermosa causa. Comprando los productos, la marca se encargará de apoyar y a mejorar la vida de 14.800 niños y 15.110 familias.
Conozca más sobre la Fundación FANA haciendo clic aquí.