Apostando por el segmento premium, Santher lanza nuevos pañales pants Personal
El producto es el resultado de dos años de investigación, planificación y pruebas de uso con más de mil madres
Santher está presentando al mercado brasileño los pañales Personal Baby Premium Pants, que cuentan con tecnología japonesa exclusiva y están destinados a los bebés brasileños. El lanzamiento marca la entrada de la empresa, que fabrica pañales desde 2009, en el segmento premium.
Personal Baby Pants es el resultado de dos años de investigación, planificación y pruebas de uso con más de mil madres. El producto tiene varias patentes y representa una gran evolución en el segmento, ya que fue desarrollado especialmente para la anatomía del bebé brasileño.
Ultra transpirable y con exclusiva tecnología 3D de rápida absorción, presenta, entre otros diferenciales: ajuste perfecto (no aprieta la barriga ni las piernas); cinta más fácil de desechar; estampados innovadores (una sorpresa diferente para cada tamaño); barreras dobles (protección reforzada); y talla XXL que atiende a la gama de bebés grandes, que pesan entre 16 a 27 kg.
El pañal Pants Personal es el único del mercado con estampados innovadores y frases divertidas (dos por paquete) y viene en cuatro tallas: M (para bebés de 7 a 11 kg), L (de 10 a 15 kg), XL (13 a 18 kg) y XXL (16 a 27 kg).
EL CRECIMIENTO DEL MERCADO
Según datos de Nielsen (junio de 2022), el mercado de pañales mueve actualmente un total de R$ 10 mil millones, lo que representa un crecimiento del 9% en comparación con el mismo período del año pasado.