SCF Active Paper un papel que degrada sedimentos en las tuberías
SFC, lanzó al mercado un nuevo papel higiénico que se desintegra más rápido que otros papeles.

SCF es una empresa mexicana desarrolladora de productos bioquímicos de alta calidad, seguros, eficientes y amigables con el medio ambiente, con la más alta tecnología disponible a nivel mundial.
La empresa fabrica una línea de producción de papel higiénico que le permite abastecer a su red de distribuidores y segmentos de negocio con productos innovadores de valor agregado, prácticos y rentables.
SCF Active Paper degrada los sedimentos existentes en las tuberías reduciendo en tan solo 4 semanas: malos olores, atascos ocasionados por el papel o materia orgánica. Además, gracias a su composición de fibra virgen y fibra reciclada, se desintegra más rápido que otros papeles higiénicos.
Este papel, único en el mercado, tiene un compuesto activo por colonias microbiales y bioesporas que producen enzimas que degradan la materia orgánica. Además, su principio químico está avalado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) que en la proporción aprobada son amigables con el medio ambiente, 100% biodegradables, inocuos para el ser humano, ni tampoco cancerígenos.
SCF seguirá ofreciendo suavidad y blancura a sus consumidores con este producto, pero ahora promoviendo la biodegradabilidad del papel en las tuberías, convirtiéndose así en un producto innovador para el consumidor.
“Fabricamos productos bioquímicos premium, innovadores, de alta calidad, seguros, eficientes y con la mejor relación precio-beneficio; con la más alta biotecnología y biodegradables”, comentó la empresa en su página web.
En los próximos cinco años, SCF quiere convertirse en la empresa líder como proveedor integral de productos amigables con el medio ambiente en México, comercializar productos de valor agregado bajo una estrategia de megamarca “SCF Premium”: Imagen de calidad y rentabilidad, mejor servicio, y sentido de responsabilidad social y ambiental.