Kimberly-Clark recibe el Mandato Real de Nombramiento del Rey Carlos III
La empresa mantiene la tradición de suministrar productos a la familia real británica

Kimberly-Clark anunció que ha recibido nuevamente el Mandato Real de Nombramiento de Su Majestad el Rey Carlos III. La empresa, que obtuvo su primer reconocimiento real en 1978, continúa suministrando sus productos Andrex y Kleenex a la familia real en el Reino Unido.
El “Royal Warrant of Appointment” es un documento oficial que permite a una empresa utilizar el Escudo Real en relación con sus negocios. Se otorga por un período de hasta cinco años como reconocimiento por el suministro continuo de bienes o servicios a la Casa Real. Actualmente, más de 800 empresas poseen este sello, que representa un alto estándar de calidad y confiabilidad.
La concesión de un “Royal Warrant” no implica exclusividad en el suministro, y todas las transacciones se llevan a cabo en términos estrictamente comerciales. Las empresas deben cumplir normas rigurosas sobre el uso del Escudo Real, y la renovación del mandato depende de la calidad constante de los productos o servicios proporcionados.

“Un sincero agradecimiento a nuestro increíble equipo por su pasión y dedicación en el desarrollo de los mejores productos de tissue, obteniendo el sello real de aprobación”, expresó la empresa en una publicación en LinkedIn.