Kimberly-Clark México y la Cruz Roja Mexicana se juntan para traer salud a las madres y bebés que más lo necesitan
Con su marca KleenBebé y la Cruz Roja Mexicana crean el programa de salud Apapachos de Vida que beneficia a 34 comunidades de Chiapas, Morelos y Querétaro

Desde 2020 Kimberly-Clark México y Cruz Roja Mexicana se unen para llevar Apapachos de Vida, el programa de salud para mamá y bebé. Donde han visitado 34 comunidades de Chiapas, Morelos y Querétaro de la mano de 400 voluntarios.
A través de su marca KleenBebé se unen con la Cruz Roja Mexicana I.A.P. para prevenir y reducir la mortandad de bebés en comunidades rurales del país, mediante un programa de cuidados y asesoría que llega hasta cualquier rincón sin importar la distancia.
Utilizando el eslogan ¡Más mamás y bebés sanos con Apapachos de Vida! Kimberly-Clark de México continúa redoblando esfuerzos para con el pueblo mexicano y sigue cumpliendo una labor importante en las comunidades más pobres, trayendo beneficios importantes de salud para las madres y sus bebés.
Llegando a más de 20 mil personas en las 39 ferias de salud realizadas. Ahora más de 2 mil mamás saben qué hacer antes, durante y después del embarazo y cuidan a sus bebés con los cinco apapachos básicos que son: cómo llevar un embarazo saludable, lo bueno de la lactancia materna, la importancia de las vacunas, bebé limpio es bebé sano y cómo prevenir la dearrea.
SOBRE LA CRUZ ROJA MEXICANA I.A.P.
Es una institución humanitaria de asistencia privada, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dedicada a preservar la salud, la vida y aliviar el sufrimiento humano, fomentando la cultura del autocuidado en las personas y sus comunidades, a través de la acción voluntaria.