Juan Felipe Isaza García se despidió de Kimberly-Clark tras más de ocho años de trayectoria en la compañía, donde se desempeñó como vicepresidente y director general de Enterprise Markets LATAM.
A través de una publicación en sus redes sociales, el ejecutivo expresó su agradecimiento por la etapa profesional vivida en la empresa, destacando el propósito corporativo que orientó su gestión y el impacto generado junto a los equipos de trabajo, clientes y comunidades vinculadas a las operaciones de la compañía en América Latina.
En su mensaje, Isaza García señaló que su paso por la organización representó un capítulo significativo en su carrera profesional, marcado por aprendizajes, retos superados y experiencias que calificó como memorables.
Asimismo, indicó que ya inició una nueva etapa profesional, luego de cerrar oficialmente este ciclo el pasado 5 de mayo, llevando consigo los conocimientos adquiridos durante su paso por la multinacional.
El ejecutivo también agradeció la confianza depositada en su liderazgo y destacó el trabajo compartido con los equipos que lo acompañaron durante este ciclo al frente de las operaciones regionales.











