Alas Doradas inicia operación de la Máquina MP5
La expansión de la fábrica marca un paso clave hacia la eficiencia y sostenibilidad
Alas Doradas logró más a su proyecto de expansión con la nueva máquina MP5, consolidando así su posición en este competitivo sector.
La Máquina de Papel 5 (MP5), ahora en plena operación en San Salvador, El Salvador, marca el inicio de un ambicioso proyecto de expansión destinado a incrementar la capacidad de producción de la fábrica. La nueva tecnología cuenta con sistemas innovadores y tecnología de punta prometiendo duplicar el rendimiento de los clientes a niveles inéditos, respaldando la producción basada en fibras 100% recicladas.
Paul Ekman, director general de Alas Doradas, afirmó “Tener esta máquina en nuestra fábrica es parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad; Somos una empresa que fabrica productos de calidad de manera eficiente con tecnologías de punta, con bajo impacto ambiental, que protege los derechos de los trabajadores y los intereses de la comunidad local”.
La empresa resalta su compromiso conjunto con la responsabilidad social y medioambiental en el desarrollo de soluciones avanzadas para el mercado de tissue.