Suave Gold y Fana se unen en pro de los niños colombianos
La marca de Grandbay, lanza al mercado Suave Gold Edición Limitada para ayudar a los niños en Colombia
Suave Gold, una marca de Grandbay, empresa multilatina que se dedica a la fabricación, conversión y comercialización de productos y soluciones de cuidado personal y del hogar, se unió a la Fundación Fana para proteger los derechos de los niños en Colombia.
La marca, que se caracteriza por fabricar productos de la más alta calidad, suavidad y con aval dermatológico, lanzó una “Edición Limitada” para contribuir con el bienestar de los niños de esta fundación. “Para Suave gold es importante realizar acciones que reporten positivamente a la sociedad, por eso, nos aliamos con Fana lanzando una Edición limitada de Suave Gold que ayudará a proteger los derechos de los niños colombianos”, comentó la empresa en una nota en Linkedin.
La fundación, contribuye a proteger los derechos de los niños, los cuida y también potencia su desarrollo. Además, fortalece a las familias mediante el apoyo psicosocial y nutricional, para que sean garantes y cuiden con amor a sus hijos, de forma que puedan crecer en un mejor ambiente.
Comprando los productos de Suave Gold marcados con el sello de “Edición Limitada”, la marca contribuirá a mejorar la calidad de vida de más de 500 niños y 700 familias vinculadas a la Fundación, específicamente en materia de nutrición y suministros para ellos.
ACERCA DE FANA
Con 48 años, FANA es la Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada, institución social de carácter privado sin fines de lucro, que se dedica a la protección integral de niñas y niños.
A través de distintos programas, en la fundación se fortalecen los sistemas familiares para convertirlos en garantes de derechos y así los niños, en el seno de su familia, puedan desarrollar sus potenciales y ser felices.
Hasta el momento, la fundación ha ayudado a más de 14.800 niños en toda Colombia.