Kimberly-Clark ha donado más de 10 millones de productos en 2021
Los 10 millones de unidades de productos alcanzaron 13 países de Latinoamérica.
Kimberly-Clark, la multinacional de higiene y salud que fabrica productos esenciales para una vida mejor, con marcas reconocidas e importantes para el día a día en la familia, el hogar, la escuela y el trabajo, ha donado más de 10 millones de unidades de productos y ha impactado a 13 países de Latinoamérica.
“A través de nuestros aliados estratégicos, miles de familias han mejorado su acceso a bienes de cuidado personal básico y esenciales para las distintas etapas de su vida”, comentó la empresa en una nota en LinkedIn.
Kimberly-Clark ha identificado tres áreas estratégicas de enfoque que los ayudarán a obtener un mayor beneficio social y guiarán sus esfuerzos durante la próxima década. Entre esas áreas, destaca la salud y el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.
“Entregamos lo esencial para una vida mejor a una cuarta parte de la población mundial todos los días. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo aún carecen de acceso a productos y servicios básicos que podrían mejorar drásticamente su calidad de vida”, comenta la empresa.
La ambición sobre impacto social que tiene la empresa, es atender esas necesidades sociales insatisfechas, con el objetivo de promover el bienestar de mil millones de personas desatendidas a través de programas e innovación enfocados en brindar lo esencial para una vida mejor.
“Nuestra historia demuestra nuestro compromiso de actuar sobre estos objetivos y nuestra estrategia 2030 busca acelerar nuestra contribución”, concluyó la empresa.