Hace 40 años nacía Helsten
Con una trayectoria sólida, la empresa celebra hoy sus cuatro décadas de contribución estratégica a la industria del papel tissue

A lo largo de los últimos cuarenta años, en medio de desafíos y logros, muchas cosas han cambiado en la historia de Helsten, excepto lo esencial: su obsesión por la calidad, su alianza con los clientes y el compromiso con la productividad real.
Transformar acero en resultados exige más que técnica: requiere confianza. Y han sido precisamente estos atributos los que la empresa ha buscado cultivar durante estas cuatro décadas. “Afilamos la confianza con tecnología, una búsqueda constante de mejoras y, por encima de todo, actitud y compromiso, porque para nosotros, cada cliente es un socio, cada proceso importa y cada resultado cuenta”, afirma la compañía.
“Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores, tanto a quienes estuvieron desde el inicio como a quienes se han sumado en el camino. Cada logro de Helsten lleva el talento, el esfuerzo y la pasión de ustedes. Gracias por cada idea, cada entrega, cada día de trabajo”, manifestó la empresa.
Con la mirada puesta en el futuro, Helsten reafirma su compromiso de ser una aliada aún más afilada y confiable para sus clientes, colaboradores, proveedores, socios y la comunidad. “Que lleguen las próximas décadas con más innovación, solidez y transformación. Helsten, afilando la confianza desde hace 40 años”, concluyó.
Para saber más sobre la empresa y sus soluciones, visite: https://helsten.com.br.











