Metsä Tissue anunció la designación de su nuevo equipo de gestión, que asumió oficialmente sus funciones el 1 de enero de este año. La reestructuración organizacional busca acelerar el crecimiento rentable de la compañía y reforzar sus principales lineamientos estratégicos.
El nuevo equipo es liderado por Sari Pajari-Sederholm, quien asumió el cargo de CEO. La estructura ejecutiva se completa con Tobias Lüning como vicepresidente sénior Comercial; Joonas Kukkonen como vicepresidente sénior de Supply Chain; Mikko Nieminen como vicepresidente sénior de Operaciones; Terhi Ilvonen como CFO; y Jukka Oinonen como vicepresidente sénior de Recursos Humanos. Además, Timo Riikonen continuará liderando el negocio de papeles greaseproof de la compañía.
De acuerdo con Sari Pajari-Sederholm, la nueva dirección combina experiencia y compromiso para dar continuidad a la estrategia corporativa. La ejecutiva señaló que la compañía seguirá avanzando sobre la base de pilares clave como el uso de fibras vírgenes de alta calidad como principal materia prima, el fortalecimiento de la producción local y el desarrollo de relaciones de largo plazo con los clientes, con el objetivo de generar mayor valor para clientes y demás grupos de interés.











