Softys Colombia inaugura modernas instalaciones en Bogotá y refuerza su CEDI
La compañía amplía sus espacios laborales y logísticos con el objetivo de mejorar la experiencia de sus equipos y optimizar sus procesos en el país

Softys Colombia ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Bogotá, incluyendo la renovación de sus oficinas y del Centro de Distribución (CEDI). Los proyectos se completaron en un tiempo récord de tres meses, dando lugar a un entorno moderno y flexible diseñado para fortalecer el bienestar de sus colaboradores.
Las oficinas en Bogotá ahora cuentan con 90 puestos de trabajo, seis salas de reuniones, 130 espacios utilizables y una sala de maternidad, reforzando la experiencia de quienes participan diariamente en el desarrollo de la compañía.
Asimismo, el nuevo CEDI está equipado con tecnología de última generación y una infraestructura de primer nivel, orientada a optimizar los procesos logísticos, responder al crecimiento del negocio y ofrecer un servicio más eficiente.
Con estas mejoras, Softys Colombia reafirma su compromiso con el cuidado de sus equipos y promueve una cultura de colaboración basada en los pilares de ser más humanos, ágiles y generar un mayor impacto.