Softys Chile y Fundación Integra apoyan el retorno seguro al jardín infantil
La compañía, que recientemente ingresó al mercado de jabones con la marca Elite, también realizó una donación a los jardines infantiles de Integra.
Tras el confinamiento total en la Región Metropolitana y otras comunas de Chile, algunas zonas comienzan a salir progresivamente de la cuarentena, y con ello, la reapertura de los jardines infantiles.
“Elite te invita a no bajar la guardia”, es el nombre de la nueva iniciativa impulsada por Softys en conjunto con la Subsecretaría de Educación Parvularia y Fundación Integra, que busca apoyar el retorno seguro de los niños a las aulas.
Esta campaña de concientización, tiene como objetivo llegar a todas las familias y comunidades educativas vinculadas a los jardines infantiles de Fundación Integra que atiende a más de 90 mil niños de manera gratuita, para que sigan cumpliendo con las medidas de salud e higiene necesarias para hacer frente al COVID-19.
El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Jardín Infantil Sol Naciente de Fundación Integra, ubicado en la comuna de Ñuñoa, y contó con la participaron la subsecretaria de Educación Parvularia, María Jesús Honorato, el director ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready, y el gerente de Negocio Tissue e Innovación de Softys, Rafael Schmidt, quienes, junto a la comunidad educativa y los apoderados, recordaron algunas de las acciones que se pretenden reforzar durante este retorno seguro, como lavarse las manos, usar mascarilla y seguir manteniendo la distancia social.
IINOVACIÓN SOFTYS
A raíz de todos los cambios que ha tenido la industria del papel tissue, Softys se dio a la tarea de innovar introduciendo al mercado sus nuevos jabones con la marca Elite, producto que complementa sus otras líneas de higiene y salud y que además va en línea con las necesidades actuales del consumidor. Jabones Elite se suma a otros lanzamientos relevantes de la empresa, como el inicio de la fabricación de mascarillas, que el año pasado permitió a Softys donar más de 15 millones de unidades en Latinoamérica.
Para asegurar el éxito del retorno seguro a las aulas, la empresa realizó una donación de jabones Elite, que se complementan con alcohol gel y mascarillas de la misma marca. Un total de 15 mil productos que permitirán abastecer durante tres meses a los 200 jardines infantiles que Fundación Integra tiene en la Región Metropolitana.