Rosal Eco comprometido con el medio ambiente
Durante el proceso de fabricación de este producto, son seleccionadas exclusivamente fibras blancas para poder obtener un papel higiénico 100% reciclado.
En su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la empresa Granbay lanzó recientemente al mercado su nuevo papel higiénico Rosal Eco.
“En GrandBay estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente por eso creamos Rosal Eco. En su elaboración optimizamos todos los recursos, su empaque es 100% reciclable, siempre garantizando la suavidad y rendimiento. Además apoyamos a la fundación Proyecto Titi en la reforestación para conservar el hábitat natural de los monos Titis, cuidando así nuestro planeta”, publicó la empresa en una nota en Linkedin.
Durante el proceso de fabricación de este producto, son seleccionadas exclusivamente fibras blancas para poder obtener un papel higiénico 100% reciclado. Además optimizan tanto el consumo de agua como el de energía eléctrica, y el destino final de los recursos recuperados de fuentes controladas de reciclaje.
Cada rollo del Rosal Eco de Granbay tiene 34 metros que le otorga el beneficio de alto rendimiento en su consumo, además es triple hoja, lo que garantiza también su suavidad. Este producto estará disponible en presentaciones de 4 rollos y 12 rollos.