La Reforma S.A obtiene la certificación BASC
Business Alliance for Secure Commerce es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales

La Reforma S.A, una empresa ecuatoriana que fabrica y comercializa papel higiénico, servilletas, papel toalla, toallas Z, entre otros, tanto en la línea de consumo como institucional, obtuvo la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce). “Estamos convencidos de trabajar por el propósito común de fortalecer el comercio internacional de una manera ágil y segura mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y avalados internacionalmente”, comentó la empresa en una nota en LinkedIn.
BASC, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.
“Nos enorgullece tener certificación BASC, ya que estamos convencidos de trabajar por el propósito común de fortalecer el comercio internacional de una manera ágil y segura mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y avalados internacionalmente”, expresaron.
Los productos de La Reforma S.A, son fabricados 100% con fibra virgen. La materia prima proviene de empresas chilenas, brasileñas y canadienses, que fabrican pulpa procedente de bosques que tienen un sistema de reforestación de muy alta tecnología y cumplen con todas las certificaciones de medio ambiente. “Nos enorgullece ser expertos en papel, cuidar y proteger a la familia, estando presentes en sus vidas todos los días”.
ACERCA DE BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE
BASC –Business Alliance for Secure Commerce-, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.
Constituida como “World BASC Organization”, una organización sin ánimo de lucro internacional bajo las leyes de los Estados Unidos de América.
WBO es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es generar una cultura de seguridad a través de la cadena de suministro, mediante la implementación de sistemas de gestión e instrumentos aplicables al comercio internacional y sectores relacionados.
En BASC podrán participar empresarios del mundo entero que estén convencidos de trabajar por un propósito común como es el de fortalecer el comercio internacional de una manera ágil y segura mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y avalados internacionalmente.