Kimberly-Clark México apoya la lactancia materna dentro de sus oficinas
La empresa continua reforzando el compromiso con los hijos de sus colaboradores.
Kimberly-Clark México, empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de limpieza, cuidado e higiene personal, refuerza el compromiso con la primera infancia de los hijos de sus colaboradores y la comunidad en general.
“En Kimberly-Clark estamos convencidos de la importancia de la lactancia materna para la óptima salud y el bienestar de las mamás y de los bebés”, comenta la empresa en una nota en LinkedIn.
La empresa ha instalado 9 salas de lactancia materna ubicadas en sus oficinas, plantas y centros de distribución, que brindan el espacio y las condiciones necesarias para apoyar a las madres colaboradoras durante esta etapa.
Pablo González, director general de Kimberly-Clark México, comenta: “Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y priorizamos en todo momento su salud y bienestar con la de sus familiares. Por eso, hoy estamos poniendo en marcha 9 salas de lactancia, para apoyar unos de los grupos de los que nos sentimos más orgullosos por su entrega y su pasión, las madres”.
Este proyecto es una pieza más de las acciones que está realizando la empresa para continuar reforzando el compromiso con sus colaboradores y la comunidad. “En Kimberly-Clark estamos dedicados a hacer de lo esencial extraordinario, todos los días toda la vida apoyaremos la lactancia materna y fomentaremos así una conexión poderosa”, comentan.