Kimberly-Clark lanza campaña sobre el diferencial de la línea Scott 1000
La nueva campaña publicitaria “El Atasco” muestra cómo evitar atascar el inodoro, con el papel higiénico de la marca

La marca de papel higiénico Scott, propiedad de la norteamericana Kimberly-Clark, lanzó “El Atasco”, una nueva campaña publicitaria que muestra cómo evitar los atascos no deseados por tirar productos al inodoro.
En un enfoque muy creativo, narrado como una historia de película de terror, la marca presenta a una joven atascando el baño de la casa de sus suegros, porque no está usando el papel higiénico de la línea Scott 1000.
“Sabemos que atascar el retrete de tu propia casa ya es frustrante de por sí, por no hablar de la ansiedad añadida cuando ocurre en público”, afirmó Ken Champa, director de Marketing de Cuidado del Hogar y Scott Bath en Kimberly-Clark.
Según Champa, la intención de la marca era mostrar al público que el momento no deseado presentado en el video, se puede evitar con el uso del papel higiénico Scott 1000, un producto con tecnología antiobstrucción y “de confianza por su facilidad para tirar la cadena y su valor”, destacó.
CARACTERÍSTICAS DEL PAPEL HIGIÉNICO SCOTT 1000
El papel higiénico Scott 1000 tiene 1000 hojas seguras para sistemas sépticos y que no se atascan por rollo que han estado haciendo el trabajo desde 1913.
Vea algunos diferenciales del producto:
- Marca económica nº 1 con rollos de larga duración;
- Papel 100 % biodegradable, seguro para sistemas sépticos y que no se atasca;
- Hecho en EE. UU. a partir de materiales nacionales e importados;
- Sin perfumes ni aromas;
- Producido de manera sostenible: Certificado por el FSCFuente.
Para ver el video completo de la campaña de Scott, haga clic aquí.