Grandbay implementa sus procesos de Higiene Total ahora en el Caribe
A través de la marca Soft ’n’ Pretty, Granbay implementa sus procesos de Higiene Total para cuidar a sus consumidores en el Caribe.
Grandbay, entiende las necesidades de sus usuarios, y esto le permitió distinguir lo que las personas están buscando: seguridad e inocuidad en los insumos de higiene personal.
Recientemente anunció la implementación de sus procesos de Higiene Total en sus productos del Caribe a través de su marca Soft ‘n’Pretty
Su sello Higiene Total abarca tres pilares fundamentales. El primero es que cada elemento manufacturado se somete a altas temperaturas, garantizando la eliminación de gérmenes, canteras, mohos, levaduras y microorganismos. El segundo se refiere a las delicadas fibras con las que se fabrican el papel higiénico, evitando irritaciones en las pieles sensibles, dado que mantiene el pH balanceado y para ello cuentan con certificaciones que avalan los diferentes procesos a los que es sometido para garantizar a los consumidores este beneficio. Y el último asegura la extra-protección al someter al proceso de luz ultravioleta el producto terminado, el cual garantiza y brinda esterilización, seguridad e higiene, ya que elimina hasta el 99,99% de microorganismos de manera eficaz.
«En GrandBay lo más importante es cuidar el bienestar de nuestros consumidores. Por eso, implementamos los procesos de Higiene Total en nuestros productos del Caribe, a través de nuestra marca Soft ‘n’Pretty. De esta manera, logramos garantizar la seguridad y protección de las familias caribeñas”, publicó la empresa en una nota en LinkedIn.
ACERCA DE SOF ‘N’ PRETTY
La marca Soft ‘n’ Pretty® es una de las marcas más tradicionales existentes en la cartera Trinidad Tissues llegando a muchos hogares y ofreciendo una categoría de productos de alta calidad a un precio asequible para su bolsillo. Su portafolio incluye: papel higiénico de baño, toallas de papel y servilletas.