Giulia: la línea Gambini lista para usar
Disponible en pocos meses, se trata de una línea extremadamente versátil adaptada a las necesidades de mercados y clientes específicos

Gambini, una empresa italiana que ofrece soluciones completas para la conversión de tissue, siempre valora la versatilidad de sus productos. De esta forma, la empresa crea líneas completas de conversión para productos de consumo e institucionales (Away-from-Home) que pueden personalizarse según las necesidades de sus clientes, además de ofrecer componentes que pueden integrarse a las líneas existentes y revolucionar la producción.
Siguiendo esta filosofía, Gambini incluyó entre sus líneas extremadamente versátiles, una línea confeccionada adaptada a las necesidades de mercados y clientes específicos: Giulia.
Su principal característica es la prontitud en la entrega, ya que en cinco meses Giulia puede ser entregada y ensamblada en la propia fábrica del cliente. Esto es posible porque el equipo está estandarizado y construido según las especificaciones predefinidas de Gambini.
Sin embargo, la característica más importante de Giulia es que todavía puede garantizar una excelente calidad, a la par con el equipo de primera línea de Gambini.
La Giulia es una línea de conversión de tissue adecuada no solo para los mercados emergentes, sino también para las necesidades de los clientes que no necesitan la flexibilidad particular de una planta de conversión, ya que trabajan con producción estándar y de alto volumen.
Para más información, escriba a: info@gambini.group.