Familia en el Top 10 de las marcas preferidas por los colombianos
La marca de Grupo Familia se destaca por la sostenibilidad, la innovación y el bienestar que le brinda a sus consumidores
Fundada en 1958, Grupo Familia se enfoca en brindar bienestar a sus consumidores en todas las etapas de la vida, a través de la construcción de marcas líderes como: Pequeñín (Pañales y productos complementarios), Nosotras (Protección femenina); Familia (Cuidado de la familia); Familia Institucional (Soluciones para fuera del hogar) y Tena (Incontinencia).
Fue precisamente Familia, la marca elegida entre el top 10 de las marcas preferidas por los colombianos según Raddar. “Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el compromiso de un súper equipo de trabajo y, también nos reta a seguir trabajando por la sostenibilidad, la innovación y por seguir entregándole a nuestros consumidores superioridad y bienestar en todos los momentos de la vida a través de diferentes canales”, comentó la empresa en una nota en LinkedIn.
“Todos los consumidores son importantes y especiales para nosotros, entendemos sus necesidades y gustos, por esto los acompañamos dentro y fuera de sus casas ofreciéndoles soluciones de higiene superiores como: papel higiénico, servilletas, toallas de cocina, pañuelos faciales, eliminador de olores, toallitas húmedas y gel antibacterial para hacerles más fácil la vida”, comenta la empresa.
Familia, ha crecido y evolucionado poco a poco en el país y con el tiempo, ha mejorado el ciclo de vida de sus productos mediante una producción responsable y sostenible. Su materia prima proviene de fuentes forestales 100% certificadas y promueven la economía circular reciclando y reutilizando material para la elaboración de sus productos.
Hoy, y con 60 años de trayectoria, Grupo Familia es una empresa que cuenta con siete plantas de producción y atiende -entre otros- los mercados de: Venezuela, Trinidad, Chile, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Perú, Bolivia, México, Argentina, Australia y Filipinas.
“Construimos marcas para establecer vínculos emocionales con nuestros consumidores”, concluyó la compañía.