
La multinacional Essity, con presencia en Colombia, anunció la renovación de su línea Familia Green®, destacando la incorporación de mejoras en su papel higiénico, que ahora ofrece mayor suavidad, resistencia y rendimiento.
En primer lugar, el producto presenta una textura más agradable al tacto gracias a un proceso innovador. Asimismo, incorpora hojas más gruesas que aportan mayor resistencia y, además, ofrece un 10% más de papel a un mejor precio, lo que se traduce en un producto más rendidor y accesible para los consumidores.
La línea Familia Green®, que incluye papel higiénico, toallas de mano, servilletas y toallas de cocina, combina desempeño y sostenibilidad. Elaborada con fibras 100% recicladas, no solo contribuye al cuidado del planeta, sino que también respalda a más de 7.000 recicladores en el país, destinando parte de sus ventas a la construcción de viviendas dignas para sus familias.
De esta manera, Essity Colombia reafirma que es posible unir calidad, innovación y compromiso ambiental. A través de procesos circulares, la empresa busca transformar realidades, generar bienestar en más hogares y continuar con su propósito de “Romper Barreras por el Bienestar” mediante soluciones que marcan la diferencia en el sector de higiene y cuidado personal.