Essity Colombia, anteriormente conocida como Grupo Familia, continúa fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad y la construcción de una sociedad circular. Esta semana, la empresa, a través de su Fundación Grupo Familia, participó junto a los jóvenes del proyecto Cauca Vida en una jornada de voluntariado en la Casa de Oración Bahía, en el departamento del Cauca, donde se sembraron más de 100 árboles.
Durante la actividad, Leisy Térez Ocampo, una de las participantes del programa, destacó la importancia de este tipo de acciones al afirmar que “un árbol plantado hoy es un regalo para las generaciones futuras”.
La iniciativa forma parte del proceso desarrollado por Essity en conjunto con la Fundación Propal, con quienes la compañía trabaja en la formación de 70 jóvenes caucanos en liderazgo, sostenibilidad y construcción de proyectos con propósito.
Mediante este tipo de alianzas, Essity reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades y su propósito de seguir impulsando una sociedad más sostenible, equitativa y circular.




 (1).gif)






