Elite Professional se une a Bureau Veritas para crear el sello “Safe Guard“
El nuevo sello certifica los mejores protocolos y certificaciones para un retorno seguro de trabajadores y clientes.
Elite Professional, parte de CMPC, grupo chileno pionero en la fabricación de celulosa y papel, se unió a Bureau Veritas para crear el sello Safe Guard – Elite Professional, el cual certifica los mejores protocolos, para asegurar un retorno seguro a sus trabajadores y clientes.
«Queremos convertirnos en el socio ideal para cada negocio, por este motivo junto a Bureau Veritas, creamos el sello #SafeGuardProfessional, el cual certifica a un establecimiento como bioseguro y ha sido obtenido por Campesinos Maestros”, comentó la empresa en una nota en Linkedin.
La certificación Safe Guard de Elite Professional consiste en auditar y certificar la implementación de protocolos de seguridad y salud, que cubren las inspecciones de higiene, limpieza, mantenimiento y reglamentación, para proteger y dar tranquilidad a clientes, empleados, proveedores o usuarios. De esta manera, asegurar que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo transparente.
Para conseguirla, deben contactar a un vendedor de Elite Professional para definir y recibir las indicaciones de un auditor de Bureau Veritas. Esta certificación tendrá un costo preferencial si son cliente Elite Professional.
ACERCA DE BUREAU VERITAS
Bureau Veritas, que cuenta con más de 78.000 empleados en más de 1.400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países, es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación que ofrece soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.
Como empresa “Business to Business to Society”, establecen una relación de confianza entre empresas, instituciones públicas y consumidores, respondiendo a los principales desafíos sociales y ambientales actuales.
La compañía se preocupa por reducir el riesgo de sus clientes, mejorar el rendimiento y apoyar los esfuerzos en innovación. También brindan asistencia a lo largo de la vida de los activos, para ayudar a sus clientes a convertirse en líderes de su sector. Las soluciones de la empresa permiten desarrollar la actividad en todo el mundo, así como identificar las necesidades futuras.