Charmin® lanza el primer NFT(P)
Una criptomoneda digital coleccionable cuya recaudación se destinará a Direct Relief
El 17 de marzo se lanzó en Estados Unidos la colección de criptomonedas de Charmin, NFT(P), que son tres piezas originales de arte digital TP, que celebran la misión de Charmin de ayudar a todo el mundo a disfrutar de la vida real y virtual.Charmin lanzará la subasta del primer NFT (non-fungible token – NFT es una especie de sello digital de autenticidad) artístico de una marca de papel higiénico, cuya recaudación se destinará a DirectRelief (una organización no partidista sin fines de lucro con la misión declarada de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o situaciones de emergencia mediante la movilización y el suministro de los recursos médicos esenciales necesarios para su atención).
La obra de arte es un token criptográfico que certifica la propiedad de los archivos digitales mediante la tecnología blockchain. El NFT(P) presenta una estética de papel higiénico brillante con texturas suaves pero duraderas, lo que lo convierte en una verdadera pieza central de su colección personal de criptomonedas. Cada rollo se subastará y vendrá con un expositor físico para que la gente pueda colgar su NFT(P) en su baño junto a los rollos reales.
«Siempre buscamos ofrecer el mejor papel higienico, pero una mejor experiencia de baño puede ir mucho más allá del asiento. El NFT(P) es una forma divertida y entretenida de ofrecer a los mayores fans de Charmin una versión virtual única de su rollo favorito», dijo Rob Reinerman, vicepresidente. Charmin encargó obras de arte digitales a tres ilustradores de gran talento con un estilo inesperado y una perspectiva lúdica y única que da vida al esplendor del papel higiénico. Los artistas son Donna Adi, Shanee Benjamin y Madeby Radio.
A diferencia de una subasta de arte tradicional, los compradores no necesitan estar físicamente presentes. Las ofertas pueden realizarse desde cualquier dispositivo móvil desde el trono de su casa.
Toda la recaudación de la subasta se donará a Direct Relief, una organización que proporciona recursos médicos a las comunidades necesitadas. Los fondos se sumarán a la donación de 2 millones de dólares que Charmin hizo a Direct Relief en apoyo de los profesionales de la salud el año pasado.
Para presentar una oferta en NFT(P) para Charmin, visite la empresa en Twitter e Instagram.